Trauma Infantil

twins

Las imágenes sangrientas no significan nada: no nos asustan ni las mutilaciones ni las muertes violentas. El trauma infantil de la generación Kitsch es el terror psicológico. Nuestra generación vivió al máximo las películas de terror. De ahí, surgieron reales clásicos de la pantalla, que se transformaron en noches cambiándose a la cama de los papás, no atreverse a ir al baño de noche, pesadillas y miedos que hasta el día de hoy nos hacen flashback en la cabeza. ¡¡¡ESE SI QUE ERA TERROR!!!

Aquí una selección de fotos y mejores escenas de las más recordadas películas de terror Kitsch:

exorcexorcexsdfdsf

“El Exorcista”

Mejor escena: cuando la niña agarra el crucificjo y comienza a masturbarse con él… cuando vomita verde… cuando provoca al cura para tener sexo… ufff… muy juerte pa la época.

1177364904_0.jpggemelasresplandor.jpgshinning.jpgel_resplandor.jpg

“El Resplandor”

Mejor escena: ¡las gemelas satánicas!. El niñito hablando con su dedito que le decía: “REDRUM” (Asesinato al revés). O el frikerío ese de orgía entre un hombre disfrazado de peluche. La cara entre medio de la puerta… y la escena final de Nicholson congelado con cara de loco en el laberinto.

itit1it2it3

“IT” (Eso) Más conocida como “El Payaso Asesino”

Mejor escena: la aparición del bendito payaso entre medio de las sábanas colgadas, o cuando agarra el barquito de papel en la alcantarilla. Y su clásico saludo: “Hola… ¿no vas a decir hola?”. Para el bronce su final ¿alguien entendió por qué se transforma en bicho?.

1234

“Pesadilla” Freddy Krueger

Mejor escena: cuando la lola se queda dormida en la tina… o en el columpio cantando la cancioncita “1, 2, 3, 4… cierra la puerta… 1, 2, 3, 4…”.

gizmosdaffafgagremlins.jpg

“Los Gremlins”

Mejor escena: cuando gizmo se reproduce por primera vez con agüita. Cuando hacen explotar a un bicharraco en el microondas… o cuando se reproducen masivamente en la fuente de agua y salen unos punks, otros marihuaneros… ¡cada vez más malos!.

chucky.jpgchuckycolor.jpgcine-o-filho-de-chucky-5800.jpgmm2_chucky_photo_02_dp.jpg

” Chucky: El Muñeco Diabólico”

Mejor escena: cuando sale debajo de la cama y tiene amarrado al chiquillo. O cuando sobrevive y sale todo quemado, pero VIVO. Dato para la generación: vean “La novia de Chucky” y “El Hijo de Chucky”… ¡¡¡se van a morir de la risa!!!

omen.jpgtheomen76.jpg1387471475.jpgseamus_davey_fitzpatrick1.jpg

“La Profecía”

Mejor escena: La mirada del cabrito chico a la cámara… ATROZZZZZ e insuperable.

poltergeist_movie.jpgimages.jpg10883a.jpgpoltergeist_041505_big.jpg

“Poltergeist”

Mejor escena: la primera vez que la niñita entra a la tele. Y cualquier aparición de la vieja chica gritona. Era ella y el cura loco los que daban más miedo que el look angelical de la niña (QEPD).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: