Supernova se Despide

Supernova

Tras el bombazo que protagonizaron en la fiesta de Halloween de la Blondie, el trío de Pop chileno dará un par de conciertos más, para luego despedirse definitivamente de los escenarios. Me refiero a Supernova, las originales.


Elisa, Chi-K y Coni, se subieron al escenario cerca de las 2 de la mañana. La discotheque Blondie dejó a casi 500 personas afuera. No cabía más gente a esa hora. Había uno que otro loco disfrazado. La mayoría, fanáticos de las fiestas Kitsch: adultos jóvenes que se toman con humor sus gustos freak y placeres culpables.

El trío se ve mucho más maduro: relajadas y dueñas de su espacio. Elisa, tiró palos varias veces, diciendo que no cantarían mucho porque sólo editaron un disco.

Con una puesta en escena simple, sin elementos aparte de ellas, partieron con “Tú y yo”, canción que derritió a las chiquillas y pokemones presentes. Le siguió un cover: “A quién le importa”, de la española Alaska. Después la melancólica “Sin ti soy un Fantasma”, el tierno “Maldito Amor”, y cerraron el hitaso “Toda la Noche”. Cumplieron: dejaron al público prendido, que siguió bailando hasta que cerró el local.

Aquí el videito en vivo:

Las santiaguinas Supernovas se lucieron y presentarán sus últimos dos shows, en el centro de eventos El Huevo de Valparaíso, hoy día 17 de Noviembre, y finalmente de vuelta en la Blondie el 23 de noviembre. Una despedida a la altura de las divas del pop asolescente de nuestra época.

Y tú, ¿qué opinas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: